Manzanilla para Aclarar el Cabello

Manzanilla para Aclarar el Cabello
Manzanilla para Aclarar el Cabello

Para las que no queremos vernos el día de mañana con el pelo opaco y pajoso a causa de los químicos que nos queman el cabello mientras lo aclaran, aquí en este artículo veremos una manera muy pero muy sencilla a base de manzanilla para aclarar el cabello.


Seguramente ya habrás escuchado el uso de limón para aclarar el cabello, pero los efectos secundarios no eran favorables, ya que el cabello se volvía un poco seco, opaco y quebrado, aparte de que su cítrico afectaba a la raíz del cuero cabelludo, es por eso que se también se conocía el método de la manzanilla para poder lograrlo y seguir manteniendo la misma calidad de nuestro cabello.

El té de manzanilla tiene una gran relación con el limón, aunque el uso de esta no afecta mucho en nuestro cabello, son simples pasos que se deben llevar para lograr aclarar o decolorar nuestro cabello.


Receta para aclarar el Cabello:


Solo necesitaremos una bandeja de aluminio, agua, hierbas o infusiones de manzanilla y un limón, procederemos a colocar agua en la bandeja y la colocaremos en la estufa hasta que empiece a hervir, una vez esté hirviendo el agua, colocaremos la manzanilla, ya sea la hierba natural o las infusiones y esperaremos a que conduzca la mayoría de sus propiedades en el agua, dejaremos que enfríe y colocaremos entre 8 gotas de limón.

Descansar el cabello en la bandeja, de tal forma que haya contacto entre el “Té” y el cabello, 10 minutos son perfectos para que vaya perdiendo color, puedes colocar la mezcla en una botella tipo “spray” y diariamente rociar el cabello con un poco de la mezcla.

Es recomendable enjuagar el cabello después de haber pasado 10 minutos cuando se colocó la mezcla. Después de una semana notaremos cambios efectivos.